martes, 1 de octubre de 2013

Orange is the new obsession . ("Cárceles, drogas y bolleras")


He perdido la cuenta del número de recomendaciones que he sufrido últimamente para que empieza a ver de una jodida vez 'Orange is the new black' con grandes alardes líricos tales como : "¿Qué mierdas haces que no estás viendo la serie de las bolleras en la cárcel?"
Eso me pregunto yo... Pero es que la verdad, empezar ahora una serie, no tengo ni ganas ni tiempo, y menos esa que sé que va a fascinar y me voy a tener que joder a la espera de la 2º temporada.
¿Por qué antes de verla sé que me va a gustar? 3 Sencillos pasos, lesbianismo carcelario !LESBIANISMO CARCELARIO!, Laura prepon mito sexual total y absoluto y por encima de todo Jenji kohan, Creadora, directora y guionista de esa maravilla llamada Weeds. Que todo sea dicho, habría que hacer un estudio sobre esta señora y su obsesión por el tráfico de drogas, tiene una obsesión mal curada.

Esta madrugada hasta el culo de prozac he recibido un mail de la misma persona que me hizo tan brillante pregunta en el que lo único que pone es :
12 razones por las que tienes que ver Orange is the new black :
  1. Porque es un dramón pero no puedes parar de reír.
  2. Una joven cometió un delito de tráfico de drogas con su novia en sus años de juventud. Ahora prometida con su novio y apunto de casarse ingresa en prisión para cumplir condena.
  3. Lo que no sabe es que también estará su ex novia.
  4. Y donde hubo fuego quedan cenizas.
  5. Muchas cenizas.
  6. Mujeres con una fuerza descomunal a pesar de estar entre rejas.
  7. La verdad es que muchas rejas no se ven.
  8. Hay veces que se divierten mucho y apenas lloran.
  9. Pero cuando lloren, llorarás.
  10. Por "Crazy eyes". 
  11. El sexo. !SEXO LÉSBICO EN UNA CÁRCEL!

  12. Y por la intro, que mola infinito y te va a gustar más que la de The Wire.



Parece ser que debo ver la serie por lo civil o por lo criminal, así que no tengo más remedio que rendirme a la presión social. 
En realidad ya intenté verla el viernes pasado pero no pude, sólo necesitaba una excusa para hablar de ella. 
Aunque lo que me falta a mí ahora mismo son relaciones entre mujeres turbias y conflictivas...



Por cierto ( si no lo digo reviento) esta semana ha terminado Breaking Bad, jamás fui capaz de pasar del 3º capítulo y me parece la serie más sobrevalorada de la historia.
No sé que le ha pasado a Walter White ni tengo interés alguno por saberlo, ahora podré volver a hablar con lxs modernxs sin sentirme desplazada e inadaptada socialmente.

5 comentarios:

Wayne Gro dijo...

Ay Laura Prepon!!!Hasta me tragué aquella serie flojeras de "Que pasa con Chelsea?" sólo por ella. Con los años es fácil rastrearla aquí y allí: un episodio de "House", otro de "Castle", varios de "Como conoci a vuestra madre"...Le perdonamos hasta lo de la cienciologia porque sólo con oirla hablar me caigo de rodillas al suelo

Anónimo dijo...

Si dejas a Laura Prepon por Jim el de American Pie, mereces la cárcel y no solo por 15 meses. Ese es mi comentario del episodio piloto

Diane Renton dijo...

@WayneGro Me acabas de hundir total y absolutamente, no tenía ni idea de lo de la cienciología... En House no la recuerdo y mira que me he tragado la serie veces, en Castle sí, y madre mía... Siempre será Donna Pinciotti xD.

Señor/a anónimo, empiezo a verla esta tarde, evítense los spoilers, gracias.

Wayne Gro dijo...

¿Nadie es perfecto?
!!!Donna, Donna DONNA!!!!

Wayne Gro dijo...

Vistos 3 episodios. Vine por Donna y me quedo porque está de puta madre. y Donna morena más aún...