miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Qué estás viendo?

                                                                           THE WIRE.
En mayúsculas y sin rodeos, la mejor serie de la historia de la televisión. Una escandalosa obra de arte.
Gracias a un maravilloso e inesperado regalo vuelvo a ver The wire, vuelvo a sucumbir a The wire, porque con este escándalo no puedes sentarte a verlo al igual que no puedes leer por primera vez El club de la lucha, Crimen y castigo o Guerra y paz y permanecer impasible, por que sabes que estás ante una obra maestra.
Ahora que acaban de celebrarse los oscars con todo su glamour, sobornos y sus polladas, un solo capitulo de The wire se mea encima de todas y cada una de las películas nominadas de los últimos 15 años.

Vuelvo a ella y vuelvo a caer rendida y enganchada, da igual que sepa lo que va a ocurrir, que sepa lo que piensa Mcnulty o lo que va a hacer Omar, lo disfruto como la primera vez, es como volver a ver a Travis bickle decirle al espejo "You talkin' to me?" , como volver a ver a Tarantino contar que a Madonna le duele como cuando era virgen "De ahí Like a virgin".


Volverla a ver es redescubrir detalles,disfrutar la versión original (como una obra maestra de este calibre puede tener un doblaje como ese???),descubrir que "Way down the hole" vive en tu memoria para siempre y asustarte al comprobar que de vez en cuando vas con la poli ?? no, que yo tengo que ir con los otros xD.




"Si intentas matar al rey, no falles"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego dice que no tiene tiempo libreeee jaja, normal todo el puto day viendo series jaja XD .
Ya le puedes hacer un post a la monja de Hank .... que eso si que es ayudar a la gente, y no la serie esta jajaja.

Un saludo del puas y otro del donuts jaja ;)

dante cantabria dijo...

Breaking Bad , prueba a ver,,

Diane Renton dijo...

Ya la estoy viendo, y es una de mis favoritas ahora mismo. Después de que absolutamente todo dios me diga que la vea xD. Y de tragarme algún que otro spoiler de tu entrada jajaja. Pero para mi como The wire nada.