miércoles, 8 de mayo de 2013

Guia de supervivencia zombi!


"¡No seas imprudente con el mayor bien que posees : la vida! Este libro será clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Este libro ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida.

Después de casi dos semanas "trabajando" y frikeando a muerte y con el jet lag aún a cuestas, sin ninguna intención de ir a clase ayer cambié la universidad por una de mis múltiples visitas a la fnac  y me encontré casi por casualidad con esta maravillosa oda al frikismo.

No es un libro al uso, es una guía de supervivencia, una mezcla entre 'La guerra de guerrillas' y un manual salvo por el pequeño detalle de centrarse en una horda de zombies dispuestos a arrancarte las entrañas.
Cuenta como reconocer el apocalipsis a través de las noticias y nos regala un apéndice en el que nos explica lo que debemos hacer paso por paso si queremos sobrevivir a la masacre sin acabar comiéndole la cara a la vecina y a su perro.


Un libro ultra friki encontrado por pura casualidad al que me he enganchado sin contemplaciones.
Reíros, reíros... Ya llorareis cuando lleguen los come cerebros.
Ahora solo queda ver por trigesimo cuarta vez 'Bienvenidos a zombieland'

¡ Quiero mi puto twinkie!!!

No hay comentarios: